Luis Enrique afirmó que Messi es el mejor del Mundo

El entrenador de la selección española, Luis Enrique Martínez, afirmó este lunes que el crack argentino Lionel Messi es el mejor del mundo.

Luis Enrique dirigió al argentino durante 3 temporadas en el Barcelona, y juntos consiguieron la Champions League, Mundial de Clubes, Liga, Copa del Rey y la Supercopa de España.

En la rueda de prensa previa al partido de este martes entre España y Croacia, a la pregunta de si considera al jugador croata Luka Modric el mejor del mundo en estos momentos, Luis Enrique respondió: «El premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi, está un paso por delante de todos los demás. Otra cosa es si hablamos de títulos o de lo que han ganado».

Croacia jugará ante España su primer partido oficial tras la final del Mundial Rusia 2018 que perdió ante Francia y se presenta en el estadio Martínez Valero de Elche liderada por Luka Modric, quien fue elegido mejor jugador de la cita mundialista y que opta a diferentes premios individuales como el ‘The Best’ de la FIFA.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.