Luis Fernando Quintana duda para Pumas antes Atlas

Luis Fernando Quintana duda para Pumas antes Atlas

Luis Fernando Quintanadefensa de los Pumas, es duda y se perdería el encuentro de este viernes ante Atlas, esto debido a una lesión muscular que sufrió el domingo en la pierna derecha, por lo que la zaga auriazul deberá sufrir modificaciones.

Y es que el ataque de los Pumas ha dado resultados en tan sólo dos partidos, pues está prácticamente renovado por los refuerzos que llegaron; sin embargo, en la defensa la situación es muy diferente, ya que la zaga del equipo no fue reforzada, al menos no la central.

Y es que con la lesión que sufrió Luis Fernando Quintana el domingo ante Necaxa en Ciudad Universitaria, se prendieron las alarmas en la defensa central, ya que por lo menos en ese partido, no había ningún zaguero central en la banca, por lo que el técnico David Patiño tuvo que ‘ajustar’.

Quintana salió de cambio al minuto 48, ingresó Rosario Cota, pero ocupó la lateral derecha y Alan Mendoza se recorrió a la central.

Fue justo Cota el único refuerzo defensor que llegó a Universidad para este torneo, pero no juega como central, por lo que en caso de que Alejandro Arribas o Luis Quintana tuvieran que salir por alguna circuntancia, únicamente tienen a Pablo Jaquez y Rodrigo González; sin embargo, el primero no ha salido ni a la banca en ninguno de los dos juegos del torneo y el segundo sigue en recuperación de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla izquierda.

Ahora todo indica que el viernes en su visita al Estadio Jalisco, por la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX, Pumas tendrá que jugar como lo hizo por la lesión de Quintana y debido a que el ‘4’ felino no estaría listo para la actividad.

En tanto, Rodrigo González continúa en recuperación, pero podría viajar a Guadalajara para tener algunos minutos de actividad con los Pumas Sub 20.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.