Luis Suárez criticado por los hinchas del Barcelona en redes sociales

Luis Suárez fue criticado por los hinchas del Barcelona en redes sociales

La primera jornada de LaLiga y el debut de cuadro catalán ante el Alavés trajeron consigo molestias y comentarios, Luis Suárez fue criticado por los hinchas del Barcelona en redes sociales.

Las críticas de las que fue blanco el delantero uruguayo fueron por su aparente sobrepeso con el que llegó para el arranque de la temporada y su bajo rendimiento en el primer partido del Barcelona.

Luis Suárez no está para jugar ni 20 minutos de lo gordo que está”, fue el primer comentario que se lee en las redes sociales del Barcelona y el que inició toda la ola de comentarios al respecto.

Sin embargo, no es la primera vez que Luis Suárez tiene este problema en el inicio de temporada, incluso anteriormente dijo “Soy mucho de dulce. Las vacaciones son las vacaciones y son para disfrutarlas, para comer” cuando tuvo un problema similar de sobrepeso.

Ernesto Valverde, trató de poner paños fríos a la situación “Lo veo bien. Ya sé que a veces le cuesta al comienzo porque hace poco que ha llegado. Sabemos cuál es su ritmo y sabemos lo que nos da” fueron las palabras de su actual técnico luego de la victoria culé 3-0 sobre el Alavés.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.