Luka Modric decidió quedarse en el Real Madrid

Luka Modric decidió quedarse en el Real Madrid

La oferta del Inter de Milán para llevarse a Modrid era abrumadora, pero a pesar de su existencia, Luka Modric decidió quedarse en el Real Madrid.

Un contrato de seis años, que comprendía 4 en el Inter de Milán y 2 años en el fútbol chino, específicamente en el Jiangsu Suning propiedad del mismo dueño del equipo italiano, era la oferta que Luka Modric tenía sobre la mesa y que le garantizaba un futuro económico brillante.

Según informa As, luego que el croata evaluara y valorara su futuro de la mano de su familia, tomó la decisión de seguir en el Real Madrid.

Si bien el jugador ha mantenido silencio en todo este proces, no ha afirmado ni negado nada, cobra más fuerza lo que anuncia la fuente antes mencionada al ver la publicación de Luka Modric en twitter, donde muestra una foto entrenando acompañada de la frase “De vuelta al trabajo”.

Sin embargo, el Real Madrid sabe que debe tener un trato diferente con Luka Modric, ganador del balón de oro de la Copa del Mundo Rusia 2018 y que debe uno de los motivos que dio pie a la casi marcha de Modric era el tema económico. Luka Modric lo que quiere es un poco de reconocimiento y eso empieza por mejorar su salario que actualmente es de 6.5 millones de euros.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.