Manchester United ofrecerá 40 millones de euros por Yerry Mina

Manchester United ofrecerá 40 millones de euros por Yerry Mina

Tal parece que el futuro de Yerry Mina está fuera del Barcelona y podría seguir en la Premier League, más en específico con el Manchester United, equipo que estaría dispuesto a ‘abrir la cartera’ para fichar a al colombiano.

Según la prensa inglesa, en concreto The Sun, asegura que el Manchester United prepara 40 millones de euros para fichar a Yerry Mina. El central del Barcelona sería una de las peticiones de Mourinho para reforzar la zona defensiva. De hecho, el técnico portugués se ha estado quejando amargamente estos días porque el club ha sido incapaz de incorporar a ninguno de sus objetivos.

El enorme Mundial que hizo Mina con la selección colombiana ha disparado su caché y ha motivado que sean muchos los equipos que han llamado a la puerta del Barcelona para conocer su precio.

Los de Old Trafford no serían los únicos interesados en Mina, ya que el representante y tío del futbolista, Jair Mina, aseguró que el Evertón lo contactó para saber las posibilidades de fichar al colombiano de 23 años de edad.

Como dato curioso, desde este lunes en el perfil de Instagram de Mina ya no aparece que es jugador del Barcelona, por lo que los rumores de su salida del club aumentaron en gran medida.

Durante sus primeros seis meses como jugado culé, el zaguero sólo sumó 370 minutos de actividad en cinco juegos. Cabe recordar que el Barça pagó por Mina 11.9 millones de euros al Palmeiras, por lo que sería un gran negocio la oferta del Man Utd.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.