Mané sobre posible interés del Madrid “estoy contento en Liverpool”

Mané sobre posible interés del Madrid “estoy contento en Liverpool”

Sadio Mané, a vísperas de arrancar el Mundial de Rusia 2018 con Senegal, otorgo una entrevista al diario austriaco Salzburger Nachrichten en la que contesto preguntas relacionadas a su futuro. “estoy muy contento en Liverpool” respondió el extremo del Liverpool cuando fue cuestionado sobre el posible interés del Real Madrid.

«Estoy muy contento en Liverpool y mi contrato durará tres años más», confesó Mané. Y sobre si permanecerá en el conjunto inglés, respondió  «Como dije, estoy contento en Liverpool. Pero nunca se sabe lo que sucederá en el futuro. Quiero ganar trofeos, especialmente la Champions League«.

Cuando fue consultado sobre lo que espera lograr con la selección de Senegal en el Mundial de Rusia 2018, Mané se mostró ilusionado, «Ahora es el momento de jugar con Senegal un Mundial bueno y exitoso. Ese es mi enfoque completo. No siento presión. Para ser sincero, estoy muy contento de jugar este torneo junto a mi equipo. Tampoco me veo como una superestrella, sino como parte de un equipo que quiere lograr mucho en la Copa del Mundo».

Por otro lado también se apuesto dentro de los probables fichajes del Real Madrid a otra de las estrellas del Liverpool, Mohamed Salah, parece también tener su futuro claro, continuar en el Liverpool la próxima temporada.  El egipcio, es la imagen de la nueva campaña del Liverpool ‘This Means More’ (‘Esto significa más’), en la que el club inglés ha presentado sus nuevas equipaciones.

Salah aparece en la web del Liverpool luciendo la nueva camiseta de color rojo clásica del Liverpool.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *