Mariano Díaz regresa al Real Madrid

Mariano Díaz regresa al Real Madrid

Ya es oficial, Mariano Díaz regresa al Real Madrid, el delantero de 25 años volverá a enfundarse la elástica del cuadro de Chamartín.

La llegada de Mariano fue confirmada por la casa blanca mediante un comunicado oficial y ahora Julen Lopetegui ya cuenta con un nuevo delantero para la temporada 2018-2019 luego de que el Real Madrid efectuara su derecho de tanteo fijado en el contrato cuando se hizo el traspaso del jugador al Lyon hace un año.

El Olympique de Lyon también confirmó el traspaso del jugador español por el que hace un año pagó la suma de 8 millones de euros por su fichaje.

El delantero, que hizo una fantástica temporada con el Olympique de Lyon marcando 21 goles y 7 asistencias en 45 partidos oficiales (que representa un promedio de un gol cada 156 minutos sobre el césped), regresa al Real Madrid por la suma de 22 millones de euros que aprovechó su derecho de tanteo para evitar que el Sevilla se lo lleve por 35 millones de euros.

Con la llegada de Mariano, Lopetegui cumple con su objetivo de contar con un nuevo delantero en la plantilla que pueda convertirse en alternativa a Karim Benzema en caso sea necesario.

Sin embargo, el que queda en una situación complicada luego de la llegada de Mariano es Borja Mayoral, quien verá reducidas sus posibilidades de tener minutos y todo parece indicar que el canterano terminará haciendo maletas.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.