Mariano marca un gol cada 54 minutos en el Real Madrid

Mariano marca un gol cada 54 minutos en el Real Madrid

Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus quedaba la duda de quién llevaría la dorsal 7 en el equipo madridista, finalmente hoy el nuevo jale de los blancos, procedente del Lyon fue quien la usó y lo sorprendente son sus números, Mariano marca un gol cada 54 minutos en el Real Madrid.

El nuevo 7 del Real Madrid lleva un rifle en el pie, al punto que ha marcado seis tantos en nueve disparos con la camiseta blanca. En el debut del equipo de Chamartín en la Champions League solo tuvo un tiro a puerta y marcó un golazo.

Mariano Díaz llegó al Real Madrid como un perfil diferente al ya existente en la plantilla, como un delantero puro y si sus números en su única temporada que estuvo en el Real Madrid, antes de marcharse al Lyon en el 2017, ya eran sorprendentes, 5 goles en apenas 302 minutos que jugó con la camiseta blanca, volvió para mejorarlos.

Su promedio antes de marcharse al Lyon era de un gol cada 60 minutos, se fue dejando cinco goles en el Real Madrid y volvió decidido a mejorar sus números. En su debut llevando la dorsal 7, le bastaron 20 minutos para marcar su sexto gol con los blancos con lo que consiguió bajar su promedio a un gol cada 54 minutos.

Sin duda es un promedio increíble que causará susto n sus rivales cada vez que tenga un disparo y es probable que siga mejorando su registro goleador.

“Siempre he querido que me recibieran así de bien y estoy muy agradecido”, comentó Mariano luego del partido en el que fue ovacionado por su golazo.

El madridismo ha demostrado que lo quiere y de seguir así seguro que será uno de los preferidos del Santiago Bernabéu.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.