Mario Carrillo desea dirigir a la selección azteca

Mario Carrillo desea dirigir a la selección azteca

El técnico Mario Carrillo, expresó en una entrevista en un programa de ESPN, sus deseos de dirigir a la selección azteca, «Yo creo que soy el más preparado, tengo dos Copas del Mundo, he estado ahí cerca, ya dirigí a la Selección en la Copa de Oro, conozco el medio mexicano».

A unas cuantas horas de que se anuncie que Juan Carlos Osorio no será más entrenador de la Selección Mexicana, se han hablado de algunos rumores para suplir al entrenador colombiano.

Ante la situación que atraviesa la selección Tricolor en estos momentos, Mario Carrillo aseguró que de no ser Matías Almeyda, Ricardo Ferretti o Miguel Herrera, él es el indicado para tomar las riendas del equipo.

“De no ser ellos, me candidateo yo. Yo creo que soy el más preparado, tengo dos Copas del Mundo, he estado ahí cerca, ya dirigí a la Selección en la Copa de Oro, conozco el medio mexicano y aparte me gusta como dirijo yo”, declaró el técnico en un programa de ESPN.

Después, Carrillo aseguró que las tres opciones son buenas; sin embargo, dijo que también hay personas que son capaces de hacerlo.

“Si a mí me dieran a elegir, yo me iría por mí, por lo que acabo de decir”, terminó el “Capelo”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *