Mateo Kovacic en rebeldía con el Real Madrid

Mateo Kovacic en rebeldía con el Real Madrid

Mateo Kovacic en rebeldía con el Real Madrid a causa de la decisión que tomó el club madridista acerca de su futuro a pesar que él ha dejado claro su deseo de dejar su actual club en busca de minutos.

El jugador croata ha acudido en la mañana a Valdebebas y luego de haberse reunido con el club ha decidido no volver a entrenar con el Real Madrid hasta que se solucione su futuro.

Es que Mateo Kovacic no entiende la decisión del club de haberlo declarado intransferible a pesar de haberse reunido con Lopetegui hasta en tres oportunidades para haberle expresado su deseo de marcharse.

También puedes ver:

Como s recuerda, Mateo Kovacic ya había expresado su deseo de marcharse del Real Madrid durante el Mundial “Sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo”.

Aún está pendiente ver la reacción que el Real Madrid tendrá ante esta situación.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.