Mensaje de despedida de Wesley Sneijer de la Selección de Holanda

Mensaje de despedida de Wesley Sneijder de la Selección de Holanda

Este es el mensaje de despedida de Wesley Sneijder de la Selección de Holanda que el jugador hizo público en su muro de Facebook.

“El día 6 de setiembre voy a jugar mi último partido para el equipo nacional holandés. Tuve grandes años jugando para mi país! Soy un hombre muy agradecido. Este no será el final de mi carrera de fútbol. Todavía soy fuerte y tengo hambre de jugar mi juego favorito en el mundo” fueron las palabras que dejó Sneijder.

El partido en la que Sneijder se despedirá como jugador de su selección es el amistoso programado para el 6 de setiembre contra la selección de Perú, encuentro que se jugará en Ámsterdam.

La Federación Holandesa también confirmó la noticia mediante un comunicado en el que señala “Será la última vez que Wesley Sneijder juegue con la selección nacional”.

Wesley Sneijer tiene 34 años de edad y ostenta el record de partidos con la selección de su país, 133 partidos oficiales, por delante del portero Edwin Van der Sar que tiene 130 partidos.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.