Mónaco derrotó al Nantes en la primera jornada de la Ligue 1

Mónaco derrotó al Nantes en la primera jornada de la Ligue 1

El Mónaco obtuvo valioso triunfo en su primer partido de la temporada 2018-2019 de la Ligue 1, al vencer 3-1 al Nantes en calidad de visitante.

El Mónaco, se mostró superior al Nantes, que solo vio puerta al final del encuentro, con el choque sentenciado.

Con una primera mitad con el marcador en cero, el equilibrio, se rompió hasta la recta final. Jardim recurrió a Falcao, que empezó en el banco de suplentes. El colombiano, sustituyó al español Jordi Mboula en minuto 67 y todo cambió desde entonces.

Solo dos minutos más tarde el Mónaco, abrió el marcador por medio del portugués Rony Lopes tras un gran error defensivo del Nantes.

El montenegrino Stevan Jovetic marcó el segundo en el minuto 80, la jugada inició tras una salvada de Benaglio, Glik la rechazó, Falcao aguantó de espaldas y mandó el pase a Jovetic que definió de gran manera.

Radamel Falcao, hizo el tercero tres minutos después. Probando su olfato goleador, el colombiano ingresó al área y al recibir un centro de Rony Lopes, embocó el esférico en el fondo de la red.

El único gol del Nantes llegó en el tiempo añadido, minuto 90+2, firmado por el argentino Emiliano Sala.

La escuadra monegasca sumó sus primeras tres unidades y por el momento comparte la cima general con Olympique de Marsella, que se mantiene en la punta por mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Nantes por ahora ocupa el lugar 19 de la tabla sin unidades y con tres tantos en contra.

Mónaco, por ahora, toma la ventaja sobre su rival en la pelea por el título, Paris Saint-Germain, que tiene actividad este domingo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.