Mónaco y CSKA cierran acuerdo por el ruso Aleksandr Golovin

Mónaco y CSKA cierran acuerdo por el ruso Aleksandr Golovin

El Mónaco y CSKA cierran acuerdo por el ruso Aleksandr Golovin, así dio a conocer el Vicepresidente del club francés al principal diario deportivo de Rusia ‘Sport Express’.

Vadim Vasíliev, Vicepresidente del Mónaco dio a conocer, al diario antes citado, que ayer se cerró el acuerdo con el CSKA por el jugador “El Mónaco y el CSKA han acordado definitivamente esta tarde el traspaso de Golovin”, además adelantó que el contrato con el ruso será por cinco años.

“Creo que el Mónaco ha ofrecido mejores condiciones al club (CSKA) y un proyecto más claro al jugador. El Chelsea es un equipo top, pero tiene sobrecargada la línea de centrocampistas” mencionó Vasíliev al recordar que Aleksandr Golovin era pretendido por varios clubes, entre ellos el Chelsea, Barcelona y Juventus.

Según el diario antes mencionado, el Mónaco desembolsará 30 millones de euros por Aleksandr Golovin, pero el fichaje recién se hará oficial hasta después del examen médico del jugador ruso que se consolidó durante el Mundial Rusia 2018.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.