Monterrey derrotó a Pumas en la jornada 5 de la Liga MX

Monterrey derrotó a Pumas en la jornada 5 de la Liga MX

Monterrey pudo regresar al triunfo al vencer 1-0 a Pumas en la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con un gol de Nico Sánchez al minuto 4, que fue la anotación número 100 en el torneo, para sumar tres puntos y llegar a 12 unidades.

En el primer tiempo la intensidad fue el sello del Monterrey a lo largo y ancho del campo, en la disputa de cada pelota, en cada avance y en cada cobertura. Por su parte Pumas saltó a la cancha apagado, sin ganar de querer defender el liderato.

A los 3 minutos, Pabón estuvo cerca del gol en un cobro de castigo que el arquero Saldívar con dificultad logró mandar a tiro de esquina, Dorlan se encargó de ejecutar el córner y Nicolás Sánchez se levantó solo en el área para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes, para poner el 1-0 a favor de los regios.

Los Rayados continuaron dominando el encuentro y tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador, pero este no se movería y así fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Rayados se descompuso totalmente, Pumas se adueñó del juego, pero sin encontrar el camino al gol, incluso al minuto 78, Mora estrelló una pelota en el travesaño con un disparo de pierna derecha y los albiazules se salvaron del empate.

Ya en el minuto 90 un contragolpe de Rodolfo Pizarro, quien abrió a Pabón por izquierda y el colombiano mandó un centro al área que remató Jesús Gallardo de cabeza, pero un defensor de la UNAM evitó el 2-0 del Monterrey.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.