Monterrey empató 2-2 con Monarcas en la Jornada 7 de la Liga MX

Monterrey empató 2-2 con Monarcas en la Jornada 7 de la Liga MX

Monterrey no fue capaz de conservar la ventaja ante Morelia en el juego correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 y el duelo terminó empatado con dos anotaciones para cada escuadra.

Desde el principio el juego se disputó con mucha intensidad y por momentos la escuadra local se apreciaba mejor ordenada dentro del terreno de juego, pues desde los minutos iniciales ambos equipos propusieron un juego ofensivo.

Los Rayados abrieron el marcador en el minuto 6 del cotejo, Medina aprovechó un error del portero Sosa para empujar la esférica al fondo de las redes después de que el arquero ‘escupiera’ un potente disparo de Pabón.

Tras la anotación ambos equipos empujaron y trataron de generar jugadas de peligro; sin embargo, el ritmo de juego se hizo más lento.

Minutos más tarde, cuando parecía que Monarcas empezaba a reponerse en el partido, cayó el segundo gol de ‘la pandilla’, en el minuto 29, tras un tiro de esquina, Luis Madrigal ganó la marca de su defensor, se elevó en el aire y sacó un testarazo para poner el 2-0.

Todo indicaba que el Monterrey sería amo y señor del juego; no obstante, Morelia aprovechó un error de la zaga Rayada y se hizo presente en el marcador. Rodrigo Milliar capitalizó el descuido, el primer tiempo termino 2-1 a favor de los regiomontanos.

En el segundo tiempo, Monarcas se vio mejor en el terreno de juego y comenzó a tener más posesión de la pelota, se mostró mejor ordenados y con mucha paciencia lograron empatar el marcador; no obstante, fue hasta el minuto 86 cuando Carlos Ferreira aprovechó un rebote que dejó Barovero para firmar el empate definitivo del partido.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.