Nápoles ofrecerá 45 millones por Karim Benzema al Real Madrid en los siguientes días, según informaciones de distintos medios.
El Nápoles ha demostrado interés en hacerse con los servicios del delantero galo y al parecer el club está dispuesto a cumplir uno de los grandes anhelos de su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti.
Según varias fuentes, entre ellas ‘Daily Mail’, el Nápoles está dispuesto a ofrecer, por Benzema, 45 millones de euros. Aunque el Real Madrid no tiene intención de dejar salir al jugador galo, con una oferta como esa podría evaluar su venta al ser un monto que supera los 35 millones de euros que en su momento pagaron por él al Olympique de Lyon, esto sumado a que el delantero hizo una mala temporada con apenas 6 goles en 35 partidos.
Lo cierto es que en caso de vender a Karim Benzema, el Real Madrid se verá en la necesidad de buscarle un reemplazo y el nombre que más suena en el momento es Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, que es la alternativa a los inalcanzables Harry Kane y Robert Lewandowski.