Necaxa empató 1-1 con Tigres en la Jornada 7 de la Liga MX

Necaxa empató 1-1 ante Tigres en la Jornada 7 de la Liga MX

Tigres rescató de último minuto el empate frente a los Rayos del Necaxa luego que el árbitro, Erick Yahir Miranda, marcara un polémico penalti a favor del conjunto felino el cual, Eduardo Vargas cobró de manera correcta para sellar el 1-1.

El conjunto local presentó un buen juego desde el silbatazo inicial. El partido tuvo buenas jugadas ofensivas por parte de ambos clubes; sin embargo, las delanteras no estuvieron finas y el primer tiempo terminó sin goles.

Lucas Zelarayán se tuvo fe en un tiro libre y al minuto 15 puso a prueba a González, pero también se fue el balón por arriba y al minuto 39, André –pierre Gignac disparó y el guardameta local reaccionó y rechazó.

Antes del final de la primera mitad, Brian Fernández tuvo un cabezazo al minuto 43 que no pudo darle rumbo de gol.

Ya para la segunda mitad el partido siguió siendo atractivo a pesar de la ausencia de gol. Fueron los Rayos los que estuvieron más cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Dávila que fue rechazado de gran manera por Nahuel Guzmán.

Y cuando parecía que el Estadio Victoria no probaría las mieles de un gol, al minuto 85, el delantero de Necaxa, Víctor Dávila se lució con un remate de larga distancia para marcar el 1-0.

Por su parte, Tigres buscó los espacios, pero no acertaban. Fue a los minutos 90, cuando el nazareno marcó la pena máxima por una polémica falta de Leobaldo López sobre Hugo Ayala.  Así, Eduardo Vargas consiguió el 1-1 desde el manchón penal para rescatar un punto de la Jornada 7 del Apertura 2018.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.