Neymar y PSG llegaron a un acuerdo para su salida al final de esta temporada

Neymar y PSG llegaron a un acuerdo para su salida al final de esta temporada

Neymar y PSG llegaron a un acuerdo para su salida al final de esta temporada, según información de medios españoles.

Según informó el diario Marca, la salida de Neymar del Parque de los Príncipes ya sería un hecho, pues el club francés y el jugador brasileño habrían llegado a un acuerdo, con una tregua durante el invierno, para que al final de la temporada empiecen a escuchar ofertas.

La salida de Neymar no se pudo concretar a finales de la temporada pasada, pero, tras varios problemas el brasileño aceptó la propuesta del equipo francés de esperar hasta el final de temporada para empezar las negociaciones con clubes interesados en la estrella brasileña.

Con este fin, el PSG habría decidio incluso dejar atrás la cláusula de salida de 300 millones de euros que tenía Neymar para bajarla a 180 millones de euros.

Ya sea por su bajo rendimiento o por sus contastes lesiones, lo cierto es que e PSG bajó el monto de la clausula de salida con la intención que sea más fácil la partida de Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

about yesterday ⚽️

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El Barcelona es quizá el club con el que más se más se relacionó a Neymar en el último mercado de fichajes y es el club en el cual, el brasileño, quisera volve a jugar, sin embargo, todo dependería de la adaptación de Griezmann para que al final se pueda decidir si desembolsar los 180 millones de euros que el PSG está pidiendo por Ney.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.