Osorio dejó de ser DT de la Selección Mexicana

Osorio dejó de ser DT de la Selección Mexicana

Es oficial, Después de que México quedó eliminado en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018Juan Carlos Osorio deja de ser el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

A pesar de que la Federación Mexicana de Fútbol insistía en renovarle el contrato, finalmente se anunció que el colombiano no continuará al frente de la Selección.

En las redes sociales del Tricolor se dio a conocer la decisión del estratega colombiano, quien tomó la determinación de no continuar al mando del equipo.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, comienza el texto.

“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”.

Osorio dirigió a la Selección Mexicana en 52 partidos y logró un saldo de 33 victorias, nueve empates y 10 derrotas, despidiéndose como el técnico con la mejor efectividad en la historia del equipo.

Por su parte el ahora exentrenador de la selección mexicana envió un mensaje de agradecimiento, «Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo».

«En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta ¡única e inigualable experiencia profesional y de vida!», dijo Osorio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *