Özil sufre lesión a pocos días del Mundial Rusia 2018

Özil sufre lesión a pocos días del Mundial Rusia 2018

El centrocampista alemán Mesut Özil no jugará el este viernes, el partido de preparación final de Alemania contra Arabia Saudita. El jugador del Arsenal sufrió a una lesión en la rodilla, el último partido de preparación de su selección para el Mundial Rusia 2018.

Özil, de 29 años, se quedará fuera del amistoso contra Arabia Saudita en Leverkusen con ligeros hematomas en su rodilla izquierda, pero pudo correr durante el entrenamiento del jueves, aunque el jugador del Arsenal inglés no corre el riesgo de perderse la cita de Rusia que se celebra desde el 14 de junio al 15 de julio, según la Federación Alemana (DFB).

También puedes ver:

«No es nada dramático, simplemente no queremos arriesgarnos y él pudo correr durante el entrenamiento. Supongo que estará bien para la Copa del Mundo», aseguro el director deportivo de la selección alemana Oliver Bierhoff.

Özil, quien llegó a la pretemporada de la actual campeona del mundo con una lesión en la espalda, llegaría recuperado para el debut en Rusia de Alemania contra México.

También puedes ver:

Alemania, que juega en el Grupo F, comienza el torneo el 17 de junio contra México, en el estadio Luzhniki, luego se enfrentará a Suecia el 23 de junio, en el estadio Ficht, y finaliza la fase de grupos ante Corea del Sur el 27 de junio, en el estadio Kazán Arena.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *