Pachuca derrotó 2-0 a Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX

Pachuca derrotó 2-0 a Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX

Pachuca se impuso frente al Puebla en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al recibir a Puebla gracias a los tantos de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez, escalando a la posición 10 de la tabla general con ocho unidades.

La primera parte del partido fue dominado por el equipo de Hidalgo sin poder romper el escudo defensivo que planteo Enrique Meza que buscaban la descolgada para hacer daño a los de casa.

La única oportunidad de peligro verdadera para Pachuca fue un remate de cabeza de Víctor Guzmán que fue bien rechazo por el arquero visitante. Por su parte, Puebla también tuvo una similar con el mismo resultado.

En el segundo tiempo, el guión se modificó con unos Tuzos motivados por su gente se lanzaron sobre el Puebla en búsqueda de su cuarto partido sin perder.

En los instantes iniciales de la parte complementaria, al minuto 46, Víctor Guzmán  logró abrir el marcador con un cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta del Puebla, Nicolás Vikonis.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Francisco Ayestarán aumentaron el marcador, al minuto 76 lograron sellar el segundo de la noche cuando la actuación de Erick Gutiérrez dio frutos con un tremendo cañonazo, dándole la victoria a los de la Bella Airosa para subir escalones en la tabla general.

Con este triunfo los Tuzos llegan a 8 unidades, mientras el Puebla se queda con 7 puntos; los dos equipos fuera de la zona de liguilla.

Para la jornada 8 Pachuca visitará a las Chivas de GuadalajaraPuebla recibirá a los Rayados del Monterrey.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.