Paco Alcácer aterrizó en el Borussia Dortmund

Paco Alcácer aterrizó en el Borussia Dortmund

El delantero español Paco Alcácer aterrizó en el Borussia Dortmund luego que el club alemán llegara a un acuerdo con el Barcelona.

Paco Alcácer se va cedido por una temporada a la Bundesliga a jugar en uno de los clubes más grandes de Alemania y el Borussia Dortmund deberá desembolsar 2 millones de dólares por la temporada que el español estará en sus filas, además también deberá hacerse cargo de su ficha.

En el acuerdo, el Borrussia Dortmund se ha reservado una opción de compra de 23 millones de euros fijos más 5 millones en variables.

Por su lado, el Barcelona, se ha reservado un derecho de tanteo y tendrá el 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer club.

El delantero ha viajado ayer a Alemania con el permiso del Barcelona para pasar las respectivas revisiones médicas.

En el Borussia Dortmund, el español, llevará la dorsal número 9 y disputará la champions League con el club alemán, por lo que no se descarte que pueda enfrentarse al Barcelona en la fase de grupos.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.