Paolo Guerrero no fue convocado en la Selección Peruana

Paolo Guerrero no fue convocado en la Selección Peruana

Paolo Guerrero no fue convocado en la Selección Peruana para los amistosos de setiembre ante Holanda y Alemania.

El actual capitán de la Selección Peruana de Fútbol no fue convocado por el técnico Ricardo Gareca para los próximos amistosos que el Perú enfrentará en Setiembre.

Hace unos días el técnico Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, había indicado que le daría a oportunidad de integrar la selección a nuevos jugadores y que iba a dejar de lado a otros que fueron titulares con en el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los jugadores que no fue considerado fue Paolo Guerrero, al parecer, la falta de ritmo que demostró en el Mundial y la situación que pasó en los últimos días con el Flamengo hasta antes de fichar por el Internacional de Porto Alegre, en el que todavía no se gana la titularidad, fueron razones de peso para la decisión del técnico.

Cuando Paolo Guerrero fichó por su nuevo club, el Internacional de Porto Alegre, ya se esperaba algo similar, en sus declaraciones dijo que consideraba posible que el técnico Ricardo Gareca no lo considere para sus planes con la selección para los siguientes meses debido a su situación actual.

Tras la no convocatoria de Paolo Guerrero, el técnico Ricardo Gareca consideró para la delantera a Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, actual delantero del Monarcas Morelia.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.