Pedro Caixinha: “Cruz Azul siempre ha sido comparador”

Pedro Caixinha: “Cruz Azul siempre ha sido comparador”

Pedro Caixinha le respondió a José Cardozo: “Cruz Azul siempre ha sido comprador”, la respuesta se dio a raíz de una crítica que lanzó el entrenador del Chivas de Guadalajara al sentenciar que el dinero no compra campeones.

“Esto no es de dinero y lo demuestra Cruz Azul que tiene 20 años sin ser campeón y gastando una fortuna. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero invertido, nunca vi un saco lleno de billetes haciendo goles”, había dicho el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Hoy, Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, respondió fiel a su estilo a lo dicho por el paraguayo, “Yo coincido con él. Yo tampoco he visto ningún saco lleno de billetes hacer goles, pero desde el día en que fui a un circo y vi a un puerquito manejar una bicicleta todo puede ser posible”, para luego agregar que Cruz Azul nunca cambiará su naturaleza compradora, “Yo respeto mucho a Saturnino, es un gran técnico. Pero hay que tener una cosa muy clara, Cruz Azul siempre fue, es y siempre será un equipo comprador. No vamos a dejar de ser un club comprador. Es la filosofía de esta institución. Tienes la capacidad económica financiera para hacerlo»

De Cara al encuentro que se jugará mañana –Aquí puedes ver todos los partidos de la Jornada 2 del Apertura 2018-, el técnico del Cruz Azul dijo que no podrá contar con Ángel Mena y tampoco estará Gerardo Flores.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.