Pep Guardiola prefiere la Premier League a la Liga Española

Pep Guardiola prefiere la Premier League a la Liga Española

El técnico español que dirigió al FC Barcelona y que actualmente dirige al Manchester City, Pep Guardiola prefiere la Premier League a la Liga Española.

Como entrenador del Barcelona, Guardiola simplemente brilló, fue quien impuso el tiki taka y logró darle su época de mayor gloria al club, sin embargo, no estuvo exento de las críticas de la prensa, y, esa es al parecer la razón por la que el Pep Guardiola prefiere la Premier League a la Liga Española. Así lo hizo saber el jueves en su entrevista con Jorge Valdano.

A diferencia de la prensa española, la prensa inglesa se enfoca en analizar netamente lo futbolístico, lo que para el Pep es lo mejor que puede existir.

“Después de haber probado el Barcelona todo es mucho más llevadero aquí… La maldad y la crueldad que hay aquí no existen en ningún lado. Y en el elogio, igual” dijo Guardiola en la entrevista para el programa ‘Universo Valdano’ que se transmite por Movistar +.

“Aquí me siento muy bien, muy protegido del fútbol, Estoy en el club que me interesa, con Ferrán Soriano y Txiki, a los que conozco desde que estuvimos en la filial. No me siento juzgado por una derrota o una victoria… En España, la prensa es mucho más cruel. Van a hacerte daño y saben cómo hacerlo” añadió el Pep Guardiola.

Guardiola renovó recientemente su contrato con el Manchester City y lo extendió hasta el 2022, con esto se asegura cuatro temporadas más con el club que en la temporada pasada se coronó campeón de la Premier League de Inglaterra.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.