Piqué renunció a la selección española: “Fue una etapa muy bonita”

Piqué renunció a la selección española: “Fue una etapa muy bonita”

Gerard Piqué renunció a la selección española, así lo hizo saber a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España que enfrenta al Barcelona y al Sevilla este domingo en Tanger (Marruecos).

Ante la pregunta de la prensa, Gerard Piqué anunció que renuncia a la selección española y que el actual técnico de la selección de su país se encontraba informado de su decisión “Hablé con Luis Enrique hace unos días, me llamó y le comenté que mi decisión estaba tomada y meditada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita en la que gané Eurocopas y Mundiales, pero ahora me quiero centrar en el Barcelona, me quedan años aquí y mientras más sean mejor y quiero disfrutarlo”.

De esta manera Gerard Piqué anunciaba su renuncia a su selección rcordando los premios que pudo conseguir con la camiseta de España, Campeón del Mundial Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de Polonia y Ucrania 2012.

De este modo Gerard Piqué dejó clara su renuncia a la Selección de España y despejó cualquier duda respecto de si su decisión era reversible.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.