Pogba sigue en los planes del Barcelona

Pogba sigue en los planes del Barcelona

Antes del cierre del mercado de fichajes en Europa se reaviva el fuego de los rumores de transferencias de Paul Pogba al Barcelona.

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, el Barcelona mantiene contactos con Mino Raiola, agente de Pogba, sin importar que el mediocampista tenga contrato con el Manchester United hasta 2021.

Josep María Bartomeu, no quiso negar ni confirmar nada sobre los fichajes de este mercado de transferencias.

«Nunca hablé sobre nombres, ustedes lo saben… Es mejor que pregunten sobre el tema de los jugadores al director técnico del Barça, Eric Abidal, al asistente técnico del director, Ramón Planes, o al gerente deportivo, Pep Segura. Aún tenemos días en el mercado para tomar acciones si son necesarias», dijo el directivo en entrevista para el canal español TVE.

El Barca ya reforzó su mediocampo con la llegada de Arturo Vidal; sin embargo parece que los catalanes siguen teniendo a Pogba como objetivo.

La presión del jugador para emprender un nuevo rumbo y el interés de clubes como el Fútbol Club Barcelona hicieron que el estratega portugués al mando del United le diera un lugar en el once titular y, por si fuera poco, además le entregó la cintilla de capitán a Pogba para el estreno en la primera jornada de la Premier League, donde los ‘Diablos Rojos’ le ganaron al Leicester City 2-1 con un gol del capitán.

Sin embargo, la permanencia del jugador aún no es segura en las toldas rojas ya que la prensa británica asegura que pese a fallar en el fichaje del jugador en este mercado de verano, el Fútbol Club Barcelona aún no descarta la presencia del francés en esta temporada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.