Ponchito González será opera por ruptura de ligamentos

Ponchito González será operado por ruptura de ligamentos

Los Rayados de Monterrey recibieron malas noticias la tarde de este viernes, cuando se confirmó que Ponchito González será operado luego de ser sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

A través de su página oficial, el conjunto regiomontano confirmó la noticia. Sin embargo, se desconoce el tiempo que el centrocampista estará alejado del terreno de juego.

«Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación», escribió Rayados.

La lesión de Ponchito González se originó en el duelo contra Venados en Copa MX, cuando intentó controlar el esférico.

Por su parte González agradeció el apoyo recibido, “Muchas gracias a todos por su apoyo! Primero Dios todo saldrá bien y pronto estaré de regreso”

González será baja para el encuentro que protagonizarán este sábado a las 9:00 p.m. América y Monterrey por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018 Liga MX.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.