Pumas sufrió su primera derrota ante Necaxa en la Copa MX

Pumas sufrió su primera derrota ante Necaxa en la Copa MX

Pumas sufrió su primera derrota en la de Copa MX, en casa y a manos de Necaxa, equipo a quien venció 5-3 durante su presentación en como locales en la Liga MX.

Michel Leaño, técnico de los Rayos, advirtió que habría venganza a su llegada a la Ciudad de México para el encuentro copero y lo cumplió a la perfección con 3 goles rojiblancos por 1 auriazul.

Al minuto 10, los felinos recuperaron la posesión del esférico en propia cancha y se fueron con todo al ataque, Carlos Gutiérrez mandó un centro por la derecha para que Matías Alustiza metiera la pierna izquierda y anotara el primer tanto de la tarde.

Pero los de Aguascalientes no perdieron la cabeza ni el ánimo y siguieron intentando, hasta que al minuto 34, y luego de varias oportunidades, lograron equilibrar los cartones gracias a la anotación de Claudio Rañio quien aguantó un mano a mano con Miguel Fraga y disparó con dirección a portería para poner la igualada.

El exceso de confianza le pasó factura a Pumas,  pues casi inmediatamente recibieron la segunda anotación en contra.

Al minuto 38, Daniel Álvarez entró al área para recibir un pase de Pedro Esquivel y colocar de primera intención el esférico en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Miguel Fraga, terminó definiendo para poner el 2-1.

La primera parte del juego concluyo y en la parte complementaria los Pumas intentaron rescatar un punto, sin embargo, fueron inoperantes y no lograron vencer la zaga defensiva ni mucho menos a Yosgart Gutiérrez, quien se vistió de héroe e intervino oportunamente en un par de jugadas para evitar la caída de su arco.

Pero Necaxa no quiso dejar nada a la fortuna y, tras un tremendo error de Andrés Iniestra y un segundo de Miguel Fraga, Martín Barragán amarró el resultado al anotar el 3-1 que no solo sumaba el segundo triunfo en copa para los Rayos, sino que también concretaba la venganza ante los felinos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.