Querétano empató con América en la jornada 5 de la Liga MX

Querétano empató con América en la jornada 5 de la Liga MX

El conjunto de Querétaro rescató el empate 1-1 ante América en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que se jugó en la cancha del Estadio Corregidora. En un partido que estuvo dividido en un tiempo para cada equipo, Querétaro rescató un punto ante las Águilas que bajaron las alas en el complemento y no lograron mantener el triunfo.

El primer tiempo fue un auténtico juego de ajedrez entre dos de los técnicos más ofensivos del fútbol mexicano. A tal grado que se anularon durante varios minutos.

Las Águilas se adelantaron en el marcador a los 37 minutos, todo se originó en un centro por derecha de Jorge Sánchez a segundo poste donde Oribe Peralta se tendió para conectar un cabezazo cruzado y batir al guardameta brasileño Jorge Volpi, para irse así al descanso.

Querétaro salió aún con más ímpetu en el complemento. Y cuando parecía que sería otro triunfo para los de Herrera, el argentino Daniel Villalva por derecha mandó un centro al área donde el brasileño Camilo Sanvezzo se anticipó a la marca para conectar un remate con el hombro sin mucha potencia, pero bien colocado para dejar sin oportunidad a Marchesín al minuto 74.

Las Águilas tuvieron gran responsabilidad, pues en el segundo tiempo prácticamente no generaron ninguna opción de gol y dejaron que el rival se acercara de forma continua.

América vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos, mientras que Gallos Blancos mantiene la irregularidad que ha caracterizado su inicio de torneo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.