Rayo Vallecano hizo oficial el fichaje de José Ángel Pozo

Rayo Vallecano hizo oficial el fichaje de José Ángel Pozo

José Ángel Pozo es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. Firma hasta el 30 de junio de 2023.

Se hizo esperar pero por fin, días después del acuerdo total, el Rayo Vallecano y el Almería han anunciado de forma oficial el traspaso del futbolista José Ángel Pozo.

Pozo se convierte de esta manera en el tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. El mediapunta firma por el Rayo para las próximas cinco temporadas tras un pago de entre 1 y 1,5 Millones de euros.

El jugador sentía que su etapa en el Almería ya había acabado. El malagueño ha pasado tres cursos por el Mediterráneo y en todos ellos su equipo se ha salvado en la última jornada. Ahora, en Primera División, sus retos serán mayores.

Después de las incorporaciones de Gaël Kakuta y Emiliano Velázquez, Pozo es el tercer jugador que llega a la franja, siendo los tres fichajes en propiedad. El centrocampista ha jugado las últimas tres temporadas en el Almería, equipo en el que logró seis goles y once asistencias.

Pozo, de 22 años, se formó en la cantera del Real Madrid, pero debutó como profesional en el Manchester City de la mano de Manuel Pellegrini, con el que llegó a jugar tres partidos de Premier League en el curso 2014/15.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *