Rayo Vallecano hizo oficial el fichaje de Luis Advíncula

Rayo Vallecano hizo oficial el fichaje de Luis Advíncula

Luis Advíncula es nuevo jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2018-19. El futbolista peruano llega cedido procedente del Tigres mexicano, con una opción de compra que podrá ejecutar la escuadra vallecana durante toda la campaña.

Tigres confirmó este domingo a través de sus redes sociales la partida de Luis Advíncula al fútbol español, donde jugará con el Rayo Vallecano durante la Temporada 2018-2019.

El club español hizo lo propio y anunció la llegada del lateral peruano en sus redes sociales y pagina web “Luis Advíncula es oficialmente jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2018-19. Llega cedido desde el Tigres por un año con opción a compra“.

El lateral, que fue una de las sensaciones de la selección de Perú durante el Mundial de Rusia 2018, vuelve a Europa después de haber pasado por Hoffenheim y Vitoria Setubal, siendo esta su primera incursión en el campeonato español, donde debutará a los 28 años.

Advíncula jugó el último año cedido en Lobos BUAP, equipo donde tuvo una destacada actuación, misma que trasladó a la Copa del Mundo. El Rayo se robó los reflectores por su velocidad y eso hizo que tuviera ofertas de Rusia, Turquía y España, y este último fue su destino.

El defensor arribó al fútbol mexicano en el 2016 para jugar con los felinos, donde se mantuvo solo un semestre y luego fue prestado a los licántropos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *