Real Madrid derrotó 4-1 al Leganés en la Jornada 3 de La Liga

Real Madrid derrotó 4-1 al Leganés en la Jornada 3 de La Liga

Real Madrid venció 4-1 al Leganés en la Jornada 3 de la Liga de España en un encuentro que significó un nuevo récord para Benzema, pues el delantero francés marcó doblete y con ello, ya le anotó a todos los equipos del campeonato.

Fue Bale quien abrió el marcador al minuto 17 con una potente volea tras un pase de Carvajal en el área. El Leganés mostraba poco en el Bernabéu y el Madrid se veía cómodo, especialmente con un Asensio muy involucrado en ataque.

Pero con la única jugada de peligro que construyó el visitante consiguió un penalti gracias a una falta de Casemiro sobre Eraso. El árbitro consultó con el VAR y el vídeo ratificó la infracción. Courtois no pudo detener el disparo de Carrillo, que lo engañó completamente.

Para el segundo tiempo apareció Benzema al minuto 48, el ‘9’ del Madrid remató de cabeza y su tanto tuvo que ser revisado por el VAR para ser validado por el árbitro central. Posteriormente, consiguió su doblete al minuto 61 con un disparo a la base del poste tras una pared con Luka Modric.

Al final, fue Sergio Ramos quien selló el triunfo al minuto 66 con un disparo desde los once pasos.

Benzema, con 4 tantos, queda como líder de la tabla de goleadores de la Liga, mientras que Bale lleva 3.

El Real Madrid superó así ampliamente a un equipo que el pasado curso le causó uno de los disgustos más importantes, al eliminarle en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.