Real Madrid está buscando al sucesor de Marcelo

Real Madrid está buscando al sucesor de Marcelo

Parece que el final del ciclo del brasileño en la casa blanca está próximo y según informaciones el Real Madrid está buscando al sucesor de Marcelo.

Si bien el Real Madrid está pendiente de la llegada de Mariano Díaz  no se descarta que exista alguna sorpresa de última hora, pues tal parece que la casa blanca ha abierto otros frentes y ya se maneja el nombre de Mario Hermoso para el eje de la zaga.

Además, desde Italia, la Juventus de Turín no deja de insistir con el fichaje de Marcelo, a esto se suma que en el interior del madridismo han empezado a surgir voces a favor de la marcha del brasileño.

La posible salida de Marcelo se refuerza con las últimas informaciones dadas por el dario Tuttosport, según dicho diario, el Real Madrid se ha contactado con el Chelsea con la intención de iniciar negociaciones por el lateral zurdo Marco Alonso, un defensor que conoce bien a Lopetegui y que puede jugar como back central y como lateral izquierdo.

Si a lo anterior se suma el pedido de Cristiano Ronaldo a la Juventus para que su amigo llegue al club italiano –aquí puedes ver la nota del pedido de Cristiano Ronaldo a la Juventus para conseguir la llegada de su amigo-.

Algunos errores defensivos que Marcelo ha mostrado en los últimos encuentros del Real Madrid, como en la final de la Supercopa de Europa, y el hecho que no tenga un competidor de garantía en su puesto, hacen que al interior del cuadro blanco tomen en consideración el posible final del ciclo de Marcelo.

En caso de concretarse su salida, Marcelo dejaría el Real Madrid con 30 años de edad y 12 años después de su llegada con apenas 18 años en el 2006.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.