Álvaro Odriozola

Real Madrid presentó a Álvaro Odriozola

Hoy llegó el momento en que Real Madrid presentó a Alvaro Odriozola, ahora ya exlateral derecho de la Real Sociedad, a quien se venía vinculando desde hace meses con el club blanco.

El fichaje de Álvaro Odriozola se concretó al finalizar la participación de la selección española en el Mundial de Rusia.

En la presentación habló el Presidente del Club Florentino Pérez, en su discurso se refirió a la exigencia del club y al cumplimiento del sueño del ya jugador madridista. “Has elegido venir al club más exigente. No olvidarás que el Real Madrid no se rinde jamás y aquí queremos que seas feliz. Aquí comienza a hacerse realidad tu sueño y el gran desafío de tu carrera. Gracias por elegirnos».

Florentino también se refirió al momento histórico del Real Madrid, «Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia y tenemos una solidez impecable como institución. Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestra identidad y buscar el triunfo». «Estos éxitos han sido gracias al espíritu de equipo y a nuestros valores. Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso hacia el próximo».

Finalmente se refirió al fichaje del jugador español. «Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro donde quería jugar».

Le tocó el turno de hablar a Álvaro Odriozola. «Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, vestir la camiseta del club más grande del mundo. Prometo todo mi trabajo, humildad y sacrificio para que nuestros caminos sean de éxito. Sé que sólo vale ganar. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchas gracias a todos y Hala Madrid».

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.