Karim Benzema

Real Madrid puso precio de salida a Karim Benzema

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo y del técnico francés Zinedine Zidane, parece que el siguiente en la lista de salida del Real Madrid es el también francés Karim Benzema, jugador al que si bien el Real Madrid no tiene prisa en vender, por una buena oferta estaría dispuesto a dejarlo ir.

El Nápoles de Italia es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero francés, por quien hace unos se informaba de una oferta de 45 millones de euros, pues al parecer, al club italiano la llegada de Carlo Ancelotti le ha significado algunas condiciones como el firmar con un referente en la delantera.

El Real Madrid, por su lado, no tiene prisa la salida de Karim Benzema, sin embargo, frente al creciente interés de Nápoles está dispuesto a dejarlo ir pero por un monto no menor de 60 millones de euros, según informaciones de Ok Diario, además, el actual campeón de Europa ha hecho saber que no dejaría salir a Benzema hasta que se encuentre un recambio de primer nivel que cubra el vacío que dejaría el delantero.

La llegada de Karim Benzema al Nápoles parece complicarse, y tal parece que el club italiano deberá empezar a mirar en otras direcciones, quizá por eso es que también ha empezado a mostrar interés por el delantero uruguayo Edison Cavani.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *