Real Madrid se preocupa por la lesión de Karim Benzema

Real Madrid se preocupa por la lesión de Karim Benzema

El Real Madrid se preocupa por la lesión de Karim Benzema, noticia que hace parecer que, lejos de terminar el mal momento por el que está pasando el equipo español se irá complicando, pues ahora se le suma la baja de una de sus estrellas.

Los merengues hicieron público el anuncio del parte médico, de Benzema, en su página oficial e incluso se teme que su lesión lo mantenga alejado de las canchas hasta después del clásico español por la jornada diez de LaLiga.

Karim Benzema salió lastimado, este fin de semana, de la derrota del Real Madrid frente al Alavés, sin duda una pesadilla que se vuelve cada vez peor.

La página oficial del Real Madrid ha confirmado que a Karim Benzema se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión por la que tiene que estar fuera de las canchas por dos o tres semanas.

Karim Benzema no podrá jugar el duelo ante el Levante después del parón por fecha FIFA, es casi seguro que también se perderá el compromiso por Champions League ante el Viktoria Plzen y se tendrá que esperar a ver la evolución del jugador para ver si podrá disputar el clásico del 28 de octubre ante el Barcelona.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.