Real Sociedad cayó 1-2 ante Barcelona en la Jornada 4 de la Liga

Real Sociedad cayó 1-2 ante Barcelona en la Jornada 4 de la Liga

La Real Sociedad cayó derrotada ante el Barcelona (1-2) en la cuarta jornada de LaLiga. La Real cayó en Anoeta ante un cuadro Culé al que perdono la vida cuando iba por delante en el marcador.

La Real Sociedad saltó al césped con una idea clara, anular a Messi y detener el ataque del Barcelona.

Al cuarto de hora de partido Aritz Elustondo se encontró con un rechace en el área del Barça tras una falta lejana, quien no dudo en fusilar de un zurdazo a Ter Stegen para poner el 1-0.

Después del gol, la Real Sociedad siguió con un planteamiento defensivo impecable, en el que las piezas clave del Barça quedaban anuladas. Con la posesión del balón, el equipo de Garitano salía con facilidad jugando desde atrás.

Cerca del descanso, el Barcelona comenzó a desesperarse y reclamó en un par de ocasiones el uso del VAR por posibles penaltis que no llegaron a nada. También pudo empatar Piqué con un remate de cabeza tras un córner.

Ya en el segundo tiempo, la Real Sociedad seguía implacable en defensa, que no dejaba acercarse al Barça para buscar ocasiones. Sin embargo, no estuvo tan acertada en ataque.

Valverde movió el banco e hizo ingresar a Coutinho y Busquets. En menos de diez minutos, el once de gala del Barça había dejado en evidencia las rotaciones de Valverde.

Al minuto 63, Luis Suárez anotó el empate aprovechando un balón muerto en el área tras un córner.

A los 66 minutos, Dembelé seguía dando pasos de gigante en su adaptación anotando el segundo también tras cazar la pelota en el área tras un saque de esquina.

A partir de ese momento, la Real Sociedad quedó noqueada hasta que Garitano decidió mover el banquillo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.