Reunión de seguridad para el encuentro León vs América

Reunión de seguridad para el encuentro León vs América

Ayer se llevó a cabo la reunión de seguridad para el encuentro León vs América que se jugará hoy a las 19:00 en el Estadio Nou Camp.

La reunión contó con la participación de seguridad pública y estatal, seguridad privada, protección civil, bomberos y el Club León, en ella se llegó al acuerdo de los detalles para el operativo con los que se contará durante el evento.

El operativo contará con 150 elementos de seguridad privada, 400 elementos de seguridad pública municipal, 80 elementos de viabilidad y un grupo antimotines dentro de la cancha, los mismos que se permanecerán hasta que se desaloje por completo el estadio.

Se contará además con 20 elementos de protección civil y siete bomberos.

El operativo iniciará a las 14:00 horas y se pondrá especial atención a las barras visitantes desde su ingreso a la ciudad además de su traslado al estadio. Además tampoco se venderá alcohol en las tribunas y se tendrá tolerancia cero con respecto a los accesos al estadio y la revisión de objetos prohibidos.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.