Santiago Arias estaría en Madrid para cerrar fichaje con Atlético

Santiago Arias estaría en Madrid para cerrar fichaje con Atlético

Santiago Arias ya no jugaría en Italia la próximo temporada, sino en España. Todo está dado para que el colombiano se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid, club que acelera para cerrar su fichaje.

La negociación estaría a punto de llegar a buen puerto. Y es que al ya conocido interés del equipo ‘colchonero’, se acaba de sumar una información surgida en las últimas horas, de acuerdo con la cual Arias ya estaría en territorio madrileño, donde buscaría concretar su incorporación por el club que dirige el argentino Diego Simeone.

El colombiano sonó con fuerza para llegar al Nápoles, el paso del tiempo hizo que la posibilidad se enfriara y que en el camino surgiera una nueva opción, la del Atlético de Madrid, interesado en vincular un jugador por derecha ante la inminente salida del croata Sime Vrsaljko con destino hacia el Inter de Milán.

Y Arias sería el elegido por el ‘Cholo’ Simeone, más allá de barajar la posibilidad de contratar al francés Djibril Sidibé, compañero de Falcao en el Mónaco y reciente campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018.

El interés es de ambas partes, ya que como indicó Fox Sports, el jugador antioqueño recibió el permiso por parte del PSV para negociar con el Atlético, como en su momento lo hizo con el Nápoles, al parecer sin éxito.

A todo lo anterior se suma un hecho curioso, y es que en la habitual foto de la plantilla que afrontará una nueva temporada en el PSV, en este caso la 2018-19, no figura Santiago Arias, aumentando los rumores de su marcha del club.

De modo que, todos los caminos para Santiago Arias conducen al Atlético de Madrid. Y en las próximas horas podría hacerse oficial.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.