Santos Laguna empató 0-0 con Pachuca en la Copa MX

Santos Laguna y Tuzos de Pachuca se repartieron unidades al empatar sin goles dentro de las acciones de la jornada 5 de la Copa MX, del Grupo 5.

El primer tiempo mostró a unos Tuzos con ganas, buscando el arco rival y probando de media distancia.

Un juego muy lento el que protagonizaron ambos conjuntos esta noche, en donde Santos por más que trató de buscar la meta contraria, no pudo descifrar el parado de Pachuca, que cortó las mejores llegadas con determinación.

Los Tuzos se mostraron con poder ofensivo sobre todo el segundo tiempo, en donde tuvieron algunas aproximaciones con las modificaciones que lanzó el timonel español Francisco Ayestarán, quien buscó dar poder al ataque con Christian Giménez.

Sobre el final Santos pudo ganar el encuentro, pero el árbitro Peñaloza decidió anular el gol, dejando así a todos los presentes con  las ganas de festejar en un partido que quedó a deber mucho, dado como llegaban las dos escuadras, que han mostrado en las últimas jornadas de la liga un resurgir.

Pachuca se mantiene como líder en el grupo, mientras que los Guerreros tendrán que jugarse el pase a los octavos de final frente a Celaya en la siguiente fecha.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.