Sevilla cayó 0-2 ante Getafe en la Jornada 4 de LaLiga

Sevilla cayó 0-2 ante Getafe en la Jornada 4 de LaLiga

Sevilla no pudo en su casa y cayó ante Getafe por 0-2, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el duelo válido por la cuarta fecha de la Liga Española.

El equipo visitante quiso atosigar de entrada al rival y el primer tanto fue anotado en el arranque del partido. A los tres minutos, Ángel, y tras un pase en profundidad, anotó el primero de la tarde ante la salida del arquero.

Los hispalenses se mostraron confundidos con el tanto encajado, el Sevilla, pese a que quiso ser protagonista, no encontró lo huecos para desbordar la defensa adversaria, y el Getafe jugó muy práctico e intenso con el marcador a favor.

Luego, en el minuto 38, los visitantes liquidaron el encuentro. Nuevamente Ángel, y tras un error defensivo, aprovechó una pelota picando y marcó el definitivo 2-0.

El conjunto visitante, mantuvo el orden y disposición táctica para que pasaran los minutos sin demasiados sobresaltos e incluso para favorecerse de lo adelantado del adversario para hacer más daño, aunque le valió con el que hizo en la primera para llevarse los tres puntos.

El Sevilla dispuso de hasta nueve minutos de prolongación para buscar la proeza de al menos el empate, pero eso solo sirvió para acrecentar su desesperación e impotencia.

Este resultado dejó al Getafe quinto con siete unidades, alcanzando su segunda victoria en lo que va de liga. Por otro lado, Sevilla quedó undécimo con cuatro unidades.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.