Thibaut Courtois ya es portero del Real Madrid

Thibaut Courtois ya es portero del Real Madrid

Es oficial, Thibaut Courtois ya es portero del Real Madrid, así lo indicó el Real Madrid en su cuenta de twitter.

Después de varios días de rumores y especulaciones, finalmente el Real Madrid pudo concretar el fichaje del portero belga Thibaut Courtois.

El fichaje de Kepa por parte del Chelsea fue la operación que abrió la puerta para que Courtois llegara al Real Madrid, que sin duda llega como titular al equipo madridista.

Además del fichaje de Kepa, lo que permitió la llegada de Courtois al Real Madrid, fue su deseo de regresar a la capital española, ciudad donde viven sus dos hijos.

Sin embargo ahora el Real Madrid tiene un problema que tendrá que solucionar en los próximos días y es el overbooking de porteros. Hasta la fecha, Keylor Navas era el primer portero, con la llegada de Courtois, Navas sería el segundo portero, Kiko Casillas pasaría a ser el tercer portero y Andriy Lunin, de 19 años, sería el cuarto portero.

Una de las posibilidades es que el Real Madrid busque la salida de Kiko Casillas y una segunda posibilidad es que ceda a préstamo a Andriy Lunin a algún equipo de primera para que pueda disputar minutos, que no tendrá en el equipo de Lopetegui.

También puedes ver:

Dejando de lado el rollo que tiene Real Madrid con los porteros, se puede decir que con la adquisición de Thibaut Courtois el actual campeón de Europa está elevando el nivel de su portería, pues está incluyendo en su plantilla a un portero que ha sabido ser campeón con el Atletico de Madrid, cuando estubo cedido por tres temporadas.

Courtois en sus tres temporadas en el Atletico de Madrid vivió una de las mejores etapas del equipo rojiblanco. Ganó LaLiga 2013-2014, Conquistó la Copa del Rey frente al Real Madrid el 17 de mayo del 2013, conquistó la Europa League 2011-2012 y la Supercopa frente al Chelsea el 31 de agosto del 2012. Además obviamente está el gran papel que desempeño en el Mundial Rusia 2018.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.