Tigres cayó 2-3 ante América en la Jornada 12 de la Liga MX

Tigres cayó 2-3 ante América en la Jornada 12 de la Liga MX

Tigres de local cayó 2-3 ante América, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El duelo fue de ida y vuelta durante los 90 minutos y siete más que se agregaron, cinco por tiempo perdido y dos tras la expulsión de Miguel Herrera al reclamar cuando se jugaba el minuto 94.

La pelota parada «mató» a los del Tuca Ferretti y fue el mejor aliado para los del Piojo Herrera, quienes se adelantaron al minuto 8, gracias a Bruno Valdez con un remate sobre la línea tras un centro de Emanuel Aguilera.

La respuesta de Tigres se hizo esperar, y en el minuto 33, Luis Rodríguez se aprovechó de las decadencias de la defensa americanista para empatar en la pizarra con el 1-1.

En los minutos finales del primer tiempo, las Águilas se veían superadas en dónde los espacios eran bien aprovechados por los felinos y con ello el riesgo cada vez era más grande para los visitantes.

En el segunda tiempo, Herrera hizo entrar a Edson Álvarez por Andrés Ibargüen, lo que volvió locos a los felinos que en cuestión de segundos, en el minuto 46, ya estaban viendo el segundo del América, obra de Emanuel Aguilera con un cabezazo en tiro de esquina.

Diez minutos después, llegó el 1-3, producto de Guido Rodríguez, que con un disparo de esquina de Renato Ibarra y que Bruno le puso a sus pies.

Pero al minuto 58, llegó la respuesta de Tigres, el francés André-Pierre Gignac con un disparo potente acercó el marcador con el 2-3.

En la siguiente semana no hay partidos por ser Fecha FIFA, estas escuadras vuelven a la actividad en la Jornada 13, el 20 de octubre América recibiendo a TijuanaTigres el 21 visitando a Pumas.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.