Tijuana derrotó 1-0 a Necaxa en la Jornada 8 de la Liga MX

Tijuana derrotó 1-0 a Necaxa en la Jornada 8 de la Liga MX

Xolos de Tijuana derrotó por 1-0 a Rayos del Necaxa en partido de la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Durante la primera mitad ambas escuadras propusieron un partido de ida y vuelta, donde los Rayos eran los que dominaban las acciones pero fue el conjunto de la frontera el que llegó con más peligro.

En el minuto 22, Hugo González se puso la capa héroe y en una doble intervención evitó que los Xolos se adelantaran en el marcador.

La intensidad del juego no defraudó a ningún aficionado que se mantuvo al filo de la butaca, para la recta final de la primera mitad, el Necaxa estuvo muy cerca de abrir el resultado después de que Matías Fernández sacara un ‘balazo’ que pasó cerca del arco de Lajud.

Para la parte complementaria la tónica no cambió, Tijuana y Necaxa fijaron la estrategia del choque en un ‘matar o morir’; sin embargo, para la recta final del partido fueron los locales los que sacaron ventaja, y tras una gran jugada colectiva, Miler Bolaños firmó el gol del triunfo al minuto 85.

Con este resultado, Tijuana llegó a nueve puntos para escalar al sitio 13 en la tabla general de la Liga MX, mientras que los Rayos de Aguascalientes se quedaron con ocho unidades en el lugar 15.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.