Toni Kroos: “Yo no soy un Casemiro”

Toni Kroos: “Yo no soy un Casemiro”

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, dice que prefiere tener un rol más ofensivo como en la selección alemana, en sus palabras, dijo “Yo no soy un Casemiro”.

Toni Kroos es uno de los jugadores de confianza de Julen Lopetegui, técnico con el que generalmente juega desempeñando un rol más defensivo de lo acostumbrado en la Selección de Alemania, incluso en algunos partidos ha llegado a jugar de pivote.

En declaraciones a la prensa en la previa del encuentro ante Holanda por la UEFA Nations League, Toni Kroos afirmó que le gusta jugar en posiciones defensivas pero que no es su puesto natural, “Yo no soy un Casemiro” dijo el jugador alemán.

Según su explicación, prefiere tener más influencia en el ataque como lo hace en la Selección de Aalemania.

Kroos se refirió también al mal momento que pasa el Real Madrid, sobre el que dice no estar preocupado, “Hemos demostrado que el Madrid puede cambiar las cosas. Siempre hay fases como estas en una temporada. No estoy preocupado. Es un desafío cambiar la situación” dijo.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.