Lo más resaltante - 2018-06-15

Uruguay vence a Egipto | Portugal empata con España con hat trick de Cristiano Ronaldo

El Mundial Rusia 2018 nos está dejando grandes partidos hasta el momento, como hoy en la segunda jornada de la Copa del Mundo.

Uruguay vence a Egipto

Uruguay sufrió de más para vencer a un Egipto técnicamente ordenado y que peleó de igual a igual a la selección sudamericana a pesar de no contar con la presencia de su estrella Mohamed Salah.

Los dirigidos por el maestro Óscar Washington Tabárez no pudieron hacer mucho ante Egipto en el primer tiempo, donde la única clara del partido estuvo en los pies de Luis Suárez que no pudo concretar.

Recién en el minuto 89, el central José María Gimenez, con un remate de cabeza logró poner el 1-0 a favor de los charrúas.

Este resultado pone a la selección uruguaya segunda en su grupo, detrás de Rusia que goleó 5-0 a Arabia Saudí en el partigo inaugural de la copa del Mundo.

También puedes ver:

Portugal empata con España con hat trick de Cristiano Ronaldo

Portugal empató con España en un partido con buen ritmo y de muchos goles.

El primero del partido llegó para Portugal de penal perfectamente ejecutado por Cristiano Ronaldo apenas a los 4 minutos de iniciado el partido, a los 24 Diego Costa igualó el marcador, sin embargo en el minuto 44 nuevamente apareció Cristiano Ronaldo para poner el 2-1 temporal.

En el segundo tiempo Diego Costa puso el 2-2 igualndo el marcador para los españoles en el minuto 55, y Nacho a los 58 puso el 2-3 a favor de España.

El partido parecía liquidado, con España dominando, pero que se confío de más y dejó ir creciendo a Portugal. En el minuto 87 Cristiano Ronaldo igualó el marcador con un golazo de tiro libre.

Con este resultado, Portugal y España quedan en segunda posición de su grupo igualados a 1 punto tras el lider temporal Irán.

También puedes ver:

Irán derrotó a Marruecos

Irán logró impornerse 0-1 ante la selección de Marruecos con un fortuito gol en propia puerta del marroquí Aziz Bouhaddouz en el minuto 95 en un duelo que parecía condenado al empate.

Con esto, y con el empate de las selección de Portugal y España, la selección Iraní se coloca primero de su grupo con 3 unidades.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *