Valencia empató 0-0 Con Betis en la Jornada 4 de la Liga

Valencia empató 0-0 Con Betis en la Jornada 4 de la Liga

El Valencia sigue sin conocer la victoria en LaLiga tras empatar 0-0 con el Real Betis en uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada, disputado en Mestalla.

El Valencia saltó al césped con ansias de llegar a la portería contraria con pocos pases. El Betis por su parte, con posesión y control para buscar hacer daño a su rival. El peso del partido lo llevaban los verdiblancos en el tramo inicial.

Sin embargo, la primera oportunidad clara fue para el Valencia. La tuvo Gameiro, combinó con Cheryshev y remató el centro del ruso a las manos de Pau López.

A los 12 minutos, Geoffrey Kondogbia se resintió de su lesión de tobillo y tenía que ser sustituido por Daniel Wass.

El Betis inquietó la portería del Valencia, por medio de Canales con un disparo desde lejos, pero sin éxito. En otra instancia Boudebouz trazó un pase magistral a Inui, que disparo a puerta vacía, apareció providencial Piccini para sacar el esférico sobre la línea y mantener el empate.

Ya en el segundo tiempo, Valencia dio un paso hacia adelante. Asumió más responsabilidad y mantenía una presión alta. Rodrigo asistió a Parejo pero el larguero le negó el gol. Con el partido nivelado, los técnicos comenzaron a mover el banquillo.

En los minutos finales, el nerviosismo se hacía sentir en ambos equipos, pero el marcador no se movería y ambos equipos se repartieron los puntos.

Finalmente, el Valencia suma una jornada más sin ganar y se queda con tres puntos de doce posibles. La urgencia de ganar va aumentando con el paso de las semanas y la siguiente parada será en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.