Hiroshi Mikitani, propietario del club Vissel Kobe de Japón formalizó este jueves con bombos y platillos la llegada del ex capitán del FC Barcelona. Andrés Iniesta «juega el fútbol más bonito en el mundo», dijo Hiroshi. Vissel Kobe presentó oficialmente a Iniesta como su nuevo jugador.
«Me complace anunciar que Andrés Iniesta firmará para jugar con Vissel Kobe después de su carrera histórica en el Barça«, dijo Mikitani en una conferencia de prensa en Tokio antes de firmar con el jugador.
«Es un día muy especial para mí, es un desafío muy importante en mi carrera», dijo el jugador, que se espera reciba un salario de $ 30 millones.
«Estoy convencido de que el liderazgo y el ADN de Iniesta serán una gran inspiración no solo para Vissel Kobe, sino también para el mundo del fútbol japonés», dijo Mikitani, jefe del gigante japonés de comercio en línea Rakuten y patrocinador del FC Barcelona.
El emblemático capitán del Barça anuncio el miércoles por la noche su partida al país del sol naciente. “En camino a mi nuevo hogar con mi amigo H. Mikitani”, escribió el legendario número 8 del Barça, sobre una fotografía que lo muestra en un avión, visiblemente un jet privado, junto a Hiroshi Mikitani.