Watford derrotó al Brighton en la primera fecha de la Premier League

Watford derrotó al Brighton en la primera fecha de la Premier League

Watford , con un Roberto Pereyra como el mejor jugador de la cancha derribó a Brighton por 2-0, en el primer partido por la Premier League 2018-2019.

El centrocampista argentino anotó una excelente volea y un fino rizador para asegurar que los Hornets comenzaran su campaña de manera alentadora.

El ex delantero de la Juventus enterró una volea imparable en el pie derecho en la esquina superior de la cruz profunda del minuto 35 de José Holebas.

La defensa de Brighton acababa de verse forzada a una reorganización después de que el capitán Bruno se hubiera lesionado, lo que podría explicar por qué Pereyra no había marcado dentro del área cuando se encontró con un córner de José Holebas con una volea dulce.

La retaguardia de Brighton fue culpable de soñar despierto de nuevo al comienzo de la segunda mitad cuando un tiro libre de Holebas voló sobre todos hasta el segundo palo, donde Christian Kabasele tuvo un cabezazo libre que guió por encima del travesaño.

Pero en el minuto 54 Pereyra golpeó nuevamente, recibiendo el balón de Holebas y robando detrás de un Bernardo cada vez más desconcertado, la firma de verano defensiva brasileña de Brighton del RB Leipzig.

Pereyra todavía tenía mucho que hacer mientras conducía hacia la zona, y con el ángulo que se estrechaba, hizo un excelente strike más allá de Ryan para doblar la ventaja.

Brighton tuvo el peor récord de visitante en la Premier League la temporada pasada, y con esta evidencia tendrán que mejorar significativamente si quieren extender su estadía por tercer año consecutivo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.